SONO en la entrega de Premios Príncipe de Asturias 2010

Image

Desde 1981, la Fundación Príncipe de Asturias convoca los Premios Príncipe de Asturias que, cada año, son entregados por el Príncipe de Asturias en Oviedo.

El pasado 22 de octubre, y desde el año 2000, SONO contó de nuevo con la confianza del cliente para desarrollar el proyecto audiovisual de la entrega de Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor, Hotel Reconquista de Oviedo y la Plaza de Escandalera.

SONO instaló una pantalla de LEDS Barco Dlite7 de 22m2 con 12.000W de sonido en el exterior del teatro para la retransmisión de la entrega de premios. En el interior del teatro se instaló un circuito cerrado de televisión con un total de 19 monitores y una pantalla de plasma de 42”, además de un sistema de traducción simultánea con seis cabinas y 1.600 receptores para los invitados a la ceremonia. Finalmente, en el Hotel Reconquista se habilitó un circuito cerrado con señal de TVE con pantallas de plasma de 42”y 50” repartidos por todo el hotel. En la sala de prensa se instaló un plasma de 60”, desde el que se retransmitía los actos oficiales de los premios

SONO en la entrega de Premios Príncipe de Asturias 2010

SONO con el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya
Del 7 al 17 de octubre tuvo lugar en Sitges la 43ª edición del Festival Internacional de Cine de Cataluña. Manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya que constituye un excelente escaparate de las diversas tendencias del cine y punto de encuentro para la presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

Al igual que en ediciones anteriores, SONO colaboró activamente como proveedor oficial de todos los equipos y servicios audiovisuales empleados en esta edición, además de toda la coordinación y producción técnica en las galas de inauguración y clausura del festival, iluminación y sonorización de las mismas.

SONO con el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya

Publicado
15/11/2010