SONO en la Audi Mind Race

Image

Dentro del acto anual de entrega de vehículos por parte de Audi a la primera plantilla del FCB, SONO proporcionó los medios técnicos audiovisuales para la realización de un video-mapping sobre un circuito slot y se encargó de la regiduría del evento.

La aplicación, desarrollada por la empresa 20H de Hungría, consistía en un slot de ocho carriles en el cual se controlaban los Audi R18 mediante sensores que medían el nivel de concentración de los participantes. Dichos vehículos eran detectados mediante sensores de presencia y seguidos por todo el circuito por la proyección del video-mapping.

Los jugadores de la primera plantilla del FCB compitieron entre ellos. Los cuatro finalistas de la primera plantilla pasaron a la "gran final" contra los cuatro finalistas seleccionados en la Kids Race, disputada entre niños socios del FCB.

El evento, organizado por las agencias Weirather-Wenzel & Partner (WWP) y Scacs el 3 de diciembre en el Auditori 1899 del Camp Nou (Barcelona), culminó con la entrega de premios a los ganadores y la posterior entrega de vehículos Audi a la primera plantilla del FCB. Josep lluis Merlos fue el maestro de ceremonias y el encargado de retransmitir todas las carreras.

SONO en la Audi Mind Race

Servicios realizados:
SONO colaboró aportando la tecnología necesaria para la implantación de la aplicación y desarrollo del evento y rueda de prensa, además de la regiduría de todo el acto: proyectores Barco DLP, sistema Folsom, Watchout, realización de cámaras, iluminación y sistema de sonido.

SONO en la Audi Mind Race

Publicado
19/01/2014