SONO en la 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Image

Del 15 al 25 de septiembre se celebró una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, una de las tres exhibiciones más importantes del viejo continente junto con las de París y Ginebra. Organizada por la IAA se realiza en los años impares alternando con la capital francesa.

SONO colaboró muy activamente en el proyecto audiovisual e instalación de los sistemas audiovisuales del stand de SEAT, además de la asistencia técnica e instalación de equipos en la rueda de prensa del 14 de septiembre.

SONO en la 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Expo Golf Experiment en Barcelona
Desde el pasado 1 de junio hasta el la semana del 19 de septiembre, en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, un Golf GTI daba la bienvenida a los pasajeros. Durante el mes de octubre, será el nuevo Golf Cabrio quien recibirá a los pasajeros en esta misma terminal.

En las pantallas de la instalación se proyectan imágenes del “GolfGTIExperiment”: estudio realizado por Volkswagen en el cual se intenta desentrañar las reacciones, sensaciones y emociones que desata en la gente el último modelo de este vehículo.

SONO ha colaborado activamente dicha exposición con la instalación de equipos audiovisuales y asistencia técnica durante la duración de la misma.

Expo Golf Experiment en Barcelona

Publicado
21/10/2011