SONO en el Roca London Gallery

Image

Liderazgo, diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar son las señas de identidad de Roca y que este nuevo espacio transmite a sus visitantes.

El pasado 13 de octubre tuvo lugar la inauguración del Roca London Gallery (http://www.rocalondongallery.com), un nuevo espacio creado por Zaha Hadid Architects donde vivir una experiencia única con Roca, la marca líder mundial en espacios de baño.

SONO ha colaborado activamente en el diseño y proyecto integral de equipos audiovisuales del espacio. A través del lenguaje audiovisual de 12 monitores de 46" con marco ultra fino en formación de videowall de 3x2,3m de ancho, con la producción audiovisual fluxus, nueve pantallas interactivas táctiles de 40", 10 pantallas de 10" con reproductor integrado con el contenido de las series expuestas en el espacio, una sala de reunión totalmente equipada con sistemas de videoconferencia, el sistema de CCTV y proyección de "Rituals" en las paredes del espacio con proyectores de lente ultra angular, producciones de vídeo disparadas con el sistema Watchout y más de 30 altavoces que dotan a la instalación de un sistema de audio completo para cualquier tipo de utilización. Todo ello controlado por el sistema Crestron y la iluminación y dispositivos por el sistema Medialon.

Un lugar creado para ser un centro de referencia donde celebrar actividades sociales y culturales, exposiciones e instalaciones, además de presentar los últimos productos de la marca.

SONO en el Roca London Gallery

Publicado
17/01/2012