SONO en el Museo de la Evolución Humana

Image

El Museo de la Evolución Humana, inaugurado el pasado martes 13 de julio, es una iniciativa de la Junta de Castilla y León para difundir el conocimiento de la evolución humana a partir de los hallazgos arqueológicos y de los estudios científicos.

El museo, que está dividido en cuatro plantas, no sólo recoge los originales de los principales fósiles de Atapuerca, sino que también muestra a través de diversas formas museológicas la teoría de la evolución de Darwin, los trabajos relacionados con el cerebro de Ramón y Cajal o una Galería de la Evolución con la representación de las principales reproducciones de homínidos realizados por la parisina Elisabeth Daynès.

El Museo de la Evolución Humana

La participación de SONO en este proyecto se centró en el diseño e instalación de todos los medios audiovisuales. Y, para ello, se utilizaron diferentes tipos de tecnologías entre las que se pueden destacar lo siguiente: más de 25 proyecciones de gran formato; más de 50 fuentes de vídeo; proyección circular de 360º; automatización y control de todos los elementos; sincronía de efectos especiales; herramientas interactivas novedosas; tecnología LED, LCD, DLP, Watch Out, CRESTRON; y sistemas de sonido multicanal.

Publicado
17/08/2010