SONO en el Mobile World Congress

Image

SONO se encargó de los equipos audiovisuales de más de 50 stands en el GSMA Mobile World Congress (MWC) y del evento 4YFN, dirigido a los emprendedores del sector.

La mayor feria de telefonía móvil del mundo, que se celebra en Barcelona desde 2006, cerró esta edición con récord de visitantes: más de 80.000 personas.

A modo de resumen de los servicios audiovisuales que ofreció SONO:

Stands MWC:
SONO proporcionó servicios de consultoría, alquiler de equipos audiovisuales e instalación en más de 50 stands, aportando principalmente equipos de vídeo. Destacaron alrededor de 200 monitores de diferentes tamaños, tanto para su montaje individual como, sobre todo, combinados en formato video wall para crear pantallas de gran formato, incluyendo las de TechData, Commscope y Alcatel.

El stand de Alcatel en el MWC 2014

Evento 4YFN (4 Years From Now):
Se trata de un nuevo evento creado para la última edición del congreso, con el objetivo de ofrecer asistencia e inspiración a todos aquellos que están emprendiendo en el negocio de la telefonía móvil, que reunió a 3.200 participantes entre las diferentes ponencias y workshops.
Dentro del 4YFN, el auditorio acogió más de 50 conferencias de profesionales de referencia en el sector, como la de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, invitado estrella de este año en el MWC.

SONO también fue responsable de los medios técnicos audiovisuales del acto, con un sistema de proyección que incluía cuatro proyectores Barco HD de 8000 lúmenes, el sistema Folsom Encore, así como el sistema de sonido Melody, microfonía inalámbrica y dos pantallas de 80" para la zona de speaker’s corner.

El evento 4YFN

El GSMA Mobile World Congress (MWC) se celebró del 24-27 febrero en Fira Barcelona (Montjuic y l’Hospitalet).

Publicado
13/03/2014