SONO en el Essential Looks World Tour

Image

La empresa se encargó del alquiler y la instalación de equipos de vídeo, sonido, iluminación y una estructura grand support, entre otras cosas.

El pasado 1 de julio tuvo lugar en Fira de Barcelona el "Essential Looks World Tour", el encuentro de estilismo profesional más importante del mundo. Este evento, que se celebra desde hace 15 años, reunió a 3.500 profesionales de más de 40 países para descubrir las tendencias en peluquería de la temporada otoño-invierno.

Schwarzkopf Professional confió a SONO los servicios audiovisuales tanto del desfile como de la fiesta final, que duró hasta altas horas de la madrugada. La empresa se encargó del alquiler y la instalación de equipos de vídeo, sonido, iluminación y una estructura grand support, el envío de la señal del directo vía streaming, la grabación/retransmisión, la decoración escenográfica y la zona back stage. También se hizo cargo de la coordinación, producción y asistencia técnica del evento.

SONO en el Essential Looks World Tour

Sobre SONO
Fundada en 1972, con sedes tanto en Madrid como en Barcelona, SONO ofrece servicios integrales de comunicación audiovisual. Aplicando creativamente la tecnología audiovisual más avanzada, proporciona soluciones integrales adaptadas a cualquier tipo de evento y/o proyecto.

Publicado
06/08/2012