SONO colabora en el nuevo Shopper Experience Centre de Nestlé

Image

El nuevo Shopper Experience Centre, presentado por Nestlé este verano, es un laboratorio de experimentación, análisis y diseño de soluciones para el punto de venta.

El Shopper Experience Centre, que se ha instalado en un pabellón situado en los jardines de la Oficina Central de Nestlé en España, tiene como objetivo proponer soluciones enfocadas a hacer crecer las ventas de las categorías de sus clientes, además de potenciar la innovación de productos teniendo en cuenta su impacto en el punto de venta.

Pionero en España, el centro cuenta con una recreación de distintos tipos de lineales, para diseñar propuestas específicas que permitan desarrollar las diferentes categorías de producto de los segmentos de mercado en los que Nestlé está presente. Mediante un sofisticado software, también se pueden realizar estudios sobre el impacto visual de los productos en lineales virtuales a tamaño real, en una gran pantalla instalada en el interior del recinto.

SONO colabora en el nuevo Shopper Experience Centre de Nestlé

SONO ha sido la empresa encargada del proyecto e integración de sistemas audiovisuales en la instalación:

  • Sala de reuniones: monitor de grandes pulgadas y sonorización.
  • Sala auditorio: espacio donde se pueden realizar presentaciones de video-informáticas sobre soporte de proyección.
  • Zona corner: monitoraje con vídeo "sin fin" corporativo.
  • Zona exposición: monitoraje para exponer sus productos según tipología: impulso, estacional, etc. En el espacio, se ha intentado plasmar la realidad de un supermercado con productos Nestlé, de la misma tipología, expuestos en los lineales.
Publicado
16/12/2011