SOLFESA colabora con Budimusic en la presentación de la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier en Madrid y Barcelona

Image

Kokorico es la nueva fragancia masculina que el diseñador francés ha presentado en España este mes de febrero, concretamente en Madrid y Barcelona. Se eligieron dos espacios actuales y modernos, la discoteca Sutton de Barcelona y el Shoko de Madrid.

Para la presentación de este producto, Solfesa colaboró con Budimusic proporcionando un trío flamenco para que amenizara la velada.

Kokorico, onomatopeya francesa que equivale a nuestro "kikiriki", es atrevida como todas las demás fragancias de Jean Paul Gaultier pero esta vez, pensada para hombres que conquistan, seguros de sí mismos, como un gallo en un corral. A partir de este concepto, Gaultier eligió a Jon Kortajarena como imagen oficial de la fragancia para que protagonizara el spot representando este gallo poderoso vestido con un atuendo de plumas al más estilo Gaultier y bailando flamenco al son de la percusión que interpretan dos chicas.

La presentación de la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier en Madrid y Barcelona

El trío flamenco que estuvo presente en el acto estaba formado por una chica al cajón, un guitarra y un bailaor. Éstos se encargaron de reforzar el concepto del perfume al público presente con la fuerza rítmica de la percusión, la guitarra y el taconeo flamenco. El momento más especial de la velada fue cuando, al finalizar la actuación, en el escenario se proyectó el spot oficial de la fragancia y al mismo tiempo, el bailaor flamenco siguió los mismos pasos que Jon.

Publicado
11/03/2012