Solar Impulse 2 en Sevilla

Image

Como se hizo eco en los medios internacionales, el Solar Impulse 2 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Pablo, después de haber completado un vuelo transatlántico en tiempo récord y la 15ª etapa de su pionera vuelta al mundo.

Junto con un equipo de apoyo terrestre integrado por más de 80 personas, el avión solar se trasladó a una infraestructura temporal de 3.200m2, instalada por INEVENTS en menos de una semana. Además del impresionante hangar de 80x40m, INEVENTS también proporcionó todos los elementos requeridos por los organizadores, incluyendo: grupos electrógenos y combustible, aire acondicionado, instalación eléctrica, mobiliario, vigilancia las 24 horas del día, vallado, lavabos y agua corriente.

El día de su llegada, INEVENTS también se encargó del escenario, sonido, traducción simultánea, catering y traslados en autocar para la rueda de prensa matutina y un cóctel para más de 250 invitados por la noche. Durante su escala de dos semanas en Sevilla, INEVENTS también proporcionó al Solar Impulse servicios de gestión y apoyo. Para más información sobre el proyecto Solar Impulse, visite: www.solarimpulse.com, INEVENTS producción de eventos internacionales en España: www.ineventsmalaga.com.
 

Solar Impulse 2 en Sevilla

 

Publicado
19/07/2016