Sol Meliá se apunta a las rebajas de enero

Image

La compañía ofrece descuentos de hasta el 30% en sus hoteles de España y resto de Europa en su campaña de rebajas post-navidad.

Sol Meliá, compañía hotelera líder en España, celebra su primera campaña de reserva anticipada del año 2011 colgando el cartel de rebajas en sus hoteles de España y resto de Europa, que ofrecen hasta el próximo 17 de enero descuentos de hasta el 30% en sus habitaciones.

Así, los clientes que reserven su estancia para viajar desde hoy hasta el 31 de marzo de 2011 con un mínimo de una o dos noches podrán beneficiarse de las rebajas de Sol Meliá: el mejor estímulo para superar la "cuesta de enero" y no quedarse sin vacaciones. Con esta promoción, los clientes pueden disfrutar de una semana en la nieve, una escapada cultural o un descanso en la costa con descuentos de entre el 10 y el 30% sobre el precio habitual en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno.

Las reservas pueden realizarse desde la página web solmelia.com, en el teléfono 902 144 440 o a través de las agencias de viaje habituales.

Publicado
11/01/2011