Sol Meliá lidera el uso de las nuevas tecnologías con el lanzamiento de tres aplicaciones para smartphones

Image

La compañía, que a comienzos de año lanzó la primera plataforma de reservas para teléfonos móviles, presenta ahora su nueva aplicación para iPhone, Blackberry y Android.

Sol Meliá, compañía hotelera líder en España, ha renovado su apuesta estratégica por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de tres aplicaciones gratuitas de reservas para los smartphones iPhone, Blackberry y Android, que se suma a la pionera web para móviles presentada a principios de año y que ya ha superado el millón de visitas.

La hotelera es, además, la primera del sector en introducir la aplicación de reservas para el sistema operativo de móviles de Google, Android, y por tanto la única que ofrece esta solución para los tres smartphones más demandados del mercado. Gracias a esta aplicación, disponible en inglés y español, los clientes de iPhone, Blackberry y Android podrán reservar de forma rápida y sencilla su habitación en cualquiera de los más de 300 hoteles de Sol Meliá en el mundo. Además, este sistema permitirá a los usuarios localizar establecimientos próximos a su ubicación, gracias al uso del GPS, y acceder a su cuenta del programa de fidelidad mas.

La compañía continúa así a la vanguardia tecnológica, fruto de una planificación estratégica que ha permitido desarrollar y consolidar sus productos para móviles. El primer paso fue el lanzamiento del portal de reservas online exclusivo para estos terminales, pionero en el sector, que en nueve meses ha superado el millón de visitas y en el que la mayoría de búsquedas y reservas se efectúan en último minuto en hoteles de ciudad.

Por otro lado, Sol Meliá continúa desarrollando campañas exclusivas para el portal de reservas para móviles, en el marco de su estrategia de ventas y fidelización de clientes. Según el director de Distribución y Comercio Electrónico de Sol Meliá, David Wright, “Hemos querido abrir el acceso a reservas vía móvil a las diferentes plataformas del mercado para que nuestros clientes puedan encontrarnos fácilmente. Como ya demostramos con el lanzamiento del portal móvil, Sol Meliá apuesta fuertemente por la innovación en la creación de nuevos servicios que permitan a los usuarios hacer sus reservas de la manera que prefieran”.

Publicado
12/10/2010