Sol Meliá hacia la excelencia gastronómica: sus restaurantes Calima y Dos Cielos suman ya tres estrellas Michelin

Image

Sol Meliá ha visto confirmada su confianza en de dos grandes exponentes de la gastronomía internacional gracias al reconocimiento, con dos nuevas estrellas Michelín, de los cocineros Dani García y de los hermanos Torres, al frente de Calima y Dos Cielos, respectivamente.

El reconocido chef malagueño Dani García ha recibido la segunda Estrella para su restaurante Calima, en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, que ha destacado desde su apertura por su cocina creativa e innovadora, con un excelente servicio en sala y una selecta carta de vinos. La segunda estrella, que se suma a la obtenida en 2007, consolida su excelente trayectoria y ratifica la aportación de su trabajo al panorama gastronómico actual.

Por otro lado, la prestigiosa Guía Michelín ha reconocido la labor de los hermanos Javier y Sergio Torres al frente del restaurante Dos Cielos, templo gastronómico del joven y cosmopolita hotel ME Barcelona. Se trata del reconocimiento definitivo al trabajo de los chefs catalanes y de todo su equipo, que han conseguido en apenas de dos años desde su apertura cumplir con creces los exigentes criterios de la guía, pasando ahora a formar parte de la lista de los mejores restaurantes del mundo.

Este doble reconocimiento supone, como indica el Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, "la consolidación del posicionamiento de la compañía en la alta cocina como un atributo indisoluble de la hotelería de lujo, apreciada tanto por los clientes del hotel como por los amantes de la alta gastronomía".

Publicado
07/12/2010