Sol Meliá cita a los profesionales del segmento MICE para presentar su nuevo catálogo

Image

Sol Meliá ha lanzado su nuevo catálogo Reuniones en el Paraíso sin salir de España, un programa para promocionar e impulsar la demanda de negocio en los destinos nacionales que cuentan con atributos únicos para la celebración de reuniones y eventos.

Para ello, durante los meses de abril y mayo, el área de la empresa especializada en Meetings & Events se dará cita con los principales profesionales del segmento MICE en Francia, Reino Unido y Alemania, así como en las grandes ciudades españolas, para presentar su nuevo catálogo, que recoge una cuidada selección de hoteles situados en las bellas costas del Mediterráneo, los inigualables paisajes de Andalucía, las Islas o incluso a pie de pista de las atractivas zonas de montaña del Pirineo Aragonés y Sierra Nevada.

El catálogo, disponible en español e inglés, incluye además información relativa a la capacidad de dichos hoteles para la realización de presentaciones, lanzamientos de producto u otros eventos, la personalización de espacios, con amplias zonas al aire libre e inigualables salas de reuniones, y la posibilidad de realizar eventos en exclusiva.

Directorio de Meetings & Events
Sol Meliá acaba de lanzar su primer directorio de Meetings & Events, una herramienta que reúne información de utilidad sobre una selección de más de 90 hoteles de la compañía especializados en el segmente de reuniones, convenciones, incentivos y eventos.

Este manual recoge las características generales de cada establecimiento, planos detallados y datos técnicos de sus salones, así como otra información adicional, como la posibilidad de realizar presentaciones de automóviles, la existencia de espacios al aire libre o la opción de tematizar eventos; todo ello en español e inglés. Además, el directorio ofrece una completa descripción de las marcas de Sol Meliá, una breve introducción de cada destino y una gran selección de imágenes y planos que ilustran la variada oferta de la compañía.

El directorio, que se lanzó a principios de año en formato papel, ya está disponible en Internet en www.solmelia.com/MeetingsDirectory. Ésta última opción permite además solicitar directamente un presupuesto online, indicando el destino y número de personas asistentes al evento.

Publicado
10/04/2011