Sol Meliá celebra el 15º aniversario de su programa de fidelidad con el lanzamiento de la tarjeta Mas Platinum

Image

Sol Meliá, la compañía hotelera líder en España, celebra este año el décimo quinto aniversario de su programa mas con el lanzamiento del nuevo nivel mas platinum, así como nuevas ventajas en todos sus niveles y nuevos acuerdos con partners.

El programa de fidelidad mas, creado hace 15 años para premiar la confianza de los clientes de la compañía con ventajas exclusivas, es uno de los pilares más importantes de Sol Meliá y cuenta con más de dos millones de miembros y con su propio canal de comunicación, una newsletter mensual adaptado al perfil de cada cliente que le informa de todas las novedades del programa.

Con motivo de esta celebración todos los titulares de la tarjeta mas podrán disfrutar de nuevas ventajas como descuentos exclusivos en restaurantes a la carta y Yhi Spa, 50% de descuento en desayuno o habitación garantizada en redención de puntos, además de las ventajas de siempre, como prensa nacional gratuita o salida sin prisas del hotel hasta las 14h. Además los titulares mas podrán descubrir cada mes una promoción especial en torno al 15 aniversario.

El programa cuenta además con más de 38 partners, veinte de ellos internacionales, con los que los titulares mas pueden canjear y traspasar sus puntos. Es el caso del nuevo acuerdo con Miles & More, el programa de viajero frecuente de Lufthansa, experiencias con La Vida es Bella, entradas en Terra Mítica, así como doble dipping de puntos con Iberia Plus (obtención de puntos en tarjeta mas y tarjeta Iberia Plus por la misma estancia).

Publicado
20/05/2010