Sixt: tantos caballos a un mejor precio solo los encontrarías en unos canelones

Image

Con este tema de campaña, Sixt toma de nuevo un asunto de actualidad como una oportunidad para capturar el interés de la sociedad.

De sobra es conocida la afición de Sixt rent a car por utilizar temas de actualidad en sus campañas publicitarias. En esta ocasión está utilizando la polémica sobre la carne de caballo aparecida en precocinados de marcas tan conocidas como Nestlé o Ikea, que se han visto obligadas a retirar varios de sus productos del mercado. La utilización de carne de caballo en productos que pensábamos eran 100% de vacuno nos ha sorprendido a todo. Los creativos de Sixt han decidido jugar con este "tema polémico" y con la "polisemia" de la palabra "caballo" para crear una publicidad que está arrasando en las redes sociales como Facebook y en la web de Sixt.

Estanislao de Mata, director general de Sixt rent a car: "Nunca antes habíamos generado tanto interés en Facebook por una de nuestras creatividades. Hemos conseguido el récord de seguidores compartiendo este tema en esta red social".

Con este tema de campaña, Sixt toma de nuevo un asunto de actualidad como una oportunidad para capturar el interés de la sociedad.

Sixt es bien conocida en Francia y en Alemania por sus campañas de publicidad polémico-humorísticas. Por ejemplo, un anuncio mostraba un pequeño coche de marca francesa y titulaban: "Haga como Madame Bruni. Elija un francés pequeño. ¡Como por ejemplo el nuevo Citroën Picasso!" El anuncio causó una gran sensación e incrementó la notoriedad de la marca en Francia.

También en Italia se utilizó la polémica y la actualidad para anunciar el inicio de la temporada de descapotables para alquiler: "Mr. Berlusconi ya se puede alegrar. La temporada de top-less comienza en breve".

Publicado
05/03/2013