Sixt incorpora los BMW M3 y M6 en España

Image

Actualmente existe una oferta de alquiler para el BMW M3 de tan sólo 259€/día.

Sixt sigue incorporando vehículos de altas prestaciones a su gama de modelos de alquiler en España. Los nuevos BMW M3 y M6 se unen ahora a los Porsche 911, Porsche Panamera, Porsche Cayenne y Aston Martin de la flota española de Sixt. La serie M de BMW es la gama más deportiva de la marca Bávara. Sixt incorpora estos modelos super-deportivos ante la amplia demanda de clientes que buscan automóviles que combinan deportividad y lujo.

Estanislao de Mata, director general de Sixt en España: "Creemos que los modelos M de BMW van a ser un gran éxito dentro de nuestra flota. Son automóviles de gran cilindrada y potencia que atraen la atención de los grandes entendidos en deportividad. Además, BMW tiene un gran peso dentro de nuestro mix de vehículos, y los M no podían faltar en el portfolio de la flota de nuestro país".

Estos BMW irán destinados a los establecimientos situados en La Costa del Sol (Marbella, Estepona y Málaga); así como a Barcelona y Madrid.

Actualmente existe una oferta de alquiler para el BMW M3 de tan sólo 259€/día. El periodo de validez de estará vigente hasta el 31 de agosto de 2013. Está sujeto a ciertas condiciones, como por ejemplo que el alquiler mínimo es de un día y que haya disponibilidad de este modelo en las oficinas seleccionadas.

Sixt incorpora los BMW M3 y M6 en España

Publicado
21/06/2013