Sixt España apuesta por los cabrios e incrementa en un 15% el número de estos vehículos

Image

Sixt Rent a Car ha alcanzado su pico más alto de flota en agosto de 2013, y acumula una cifra de más de 10.000 vehículos en propiedad repartidos por todo el país. Este año, además, ha realizado una notable inversión adicional en modelos descapotables.

Pese a que el 2013 no se vislumbraba como un año de crecimiento, Sixt ha iniciado agosto manteniendo una flota tan numerosa como en años anteriores, pero con modelos más modernos, equipados y con un notable incremento en modelos descapotables. Sixt puede presumir de tener una de las mejores flotas en España y de contar con modelos descapotables de marcas Premium: BMW, Audi, Mercedes, Porsche y los súper exclusivos Aston Martin. No obstante, también es posible alquilar modelos de marcas más generalistas y asequibles, como el Smart Fortwo Cabrio o el Peugeot 207cc.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: "Contamos con la flota mejor equipada del mercado español y ahora pretendemos ser un referente en el alquiler de vehículos cabrio. Muchas de las zonas de nuestro litoral cuentan con más de 300 días de sol al año, y Sixt pretende aprovechar todo el potencial del mercado de descapotables, incrementando el número de unidades disponibles en un 15%".

Sixt España apuesta por los cabrios e incrementa en un 15% el número de estos vehículos

Publicado
11/08/2013