Sintonizart en el Museo del Diseño de Barcelona

Image

La empresa de producciones artísticas transformó el espacio en tres ambientes distintos.

Para el evento, que tuvo lugar en el Museo del Diseño de Barcelona (DHUB) el pasado 3 de diciembre, Sintonizart diseñó un espectacular montaje técnico, combinando elementos audiovisuales, iluminación y sonido. En un solo día la empresa trasformó el espacio en tres ambientes diferentes, mientras que la regiduría corrió a cargo de tres técnicos de Sintonizart.

Por otra parte, Sintonizart proporcionó su servicio DJ express para amenizar la cena posterior, provocando un in crescendo a medida que avanzaba el evento y asegurando así una noche memorable para todos.

Sintonizart en el Museo del Diseño de Barcelona

Por otra parte, Sintonizart también participó en un evento celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona el pasado 2 de diciembre. Para la ocasión la empresa diseñó y coordinó el montaje técnico de iluminación y sonido, así como una variedad de formatos artísticos y musicales con temática clásica. La amenización musical del cóctel corrió a cuenta de la "Orquesta de bellas mujeres", creada por Sintonizart, compuesta por un trío de cuerdas que mezclaba temas clásicos y modernos.

Iluminación creativa de Sintonizart

Publicado
19/12/2013