Sintonizart en el GSMA 2013

Image

Durante la semana del GSMA, Sintonizart fue uno de los mayores proveedores artísticos con una presencia importante en el congreso, realizando creativas y originales intervenciones artísticas, incluyendo animaciones, espectáculos y formatos musicales.

Para la edición de 2013 del World Mobile Congress (GSMA), celebrada del 25 al 28 de febrero en Barcelona, Sintonizart creó espectáculos y formaciones musicales a medida, encajándolos con las temáticas elegidas por sus clientes, que sin duda, tuvieron mucho éxito.

Un aire fresco para el sector de eventos con destacados momentos compuestos por la maestra de ceremonias de Sintonizart y gran presentadora de la gala, R.J. Robertson, caracterizada de capitana galáctica en la nave espacial de Huawei en Esferic.

También hubo un talentoso futbolista francés que entretuvo a los invitados al evento de networking de Ericsson. Y para el evento de Huawei en Bling Bling, Sintonizart proporcionó su cuarteto de violinistas electrónicas, que estrenaron un nuevo repertorio, junto con la famosa teclista internacional L. de Tena. Además, un sorprendente conjunto de bailarinas y actrices amenizaron la fiesta hasta bien entrada la noche.

Por último, Sintonizart diseñó una actuación a medida con la prestigiosa soprano Alina F., interpretando la canción de El Quinto Elemento junto con el grupo Stigmato.

Sintonizart en el GSMA 2013

Publicado
12/03/2013