SINOCA realiza el exitoso mapping que concluye La Nit de l’Empresa de la Federación Empresarial del Gran Penedès

Los asistentes a La Noche de la Empresa el pasado jueves 22 de junio fueron sorprendidos con un video mapping alegórico a la nueva marca FEGP (Federación Empresarial del Gran Penedès) que SINOCA realizó sobre la fachada principal de la Finca Mas Solers (antiguo Casino de Barcelona).

La gala de entrega de los Premios de la FEGP fue el mayor evento empresarial que nunca haya vivido el entorno del Gran Penedès (Alt Penedès, Baix Penedès y el Garraf). El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, fue el invitado principal de un evento que contó con más de 700 comensales; entre ellos, representantes políticos e institucionales del Gran Penedès.

El videomapping que SINOCA produjo para esta ocasión tan especial comunica el proceso de formación de la FEGP, la cual nace de la unión de dos entidades que conviven en un mismo territorio (ADEG y UEP) y que ahora trabajan conjuntamente por el crecimiento del tejido empresarial codo a codo con los empresarios y los agentes sociales del entorno tricomarcal. El mapping 3D dio un final de fiesta espectacular para la gala de la FEGP.

Publicado
02/07/2017