SIMA promociona España en EE.UU. como destino MICE

Image

Del 20 al 22 del pasado mes de marzo, la asociación SIMA (Spain Incentives and Meetings Association), en colaboración con Turespaña, celebró unas jornadas de trabajo y convivencia en Carlsbad-North San Diego, en el estado de California.

El encuentro, denominado “The Taste of Spain”, tuvo como objetivo el de potenciar la imagen de España como destino de reuniones, incentivos, congresos y eventos en el mercado estadounidense. Alrededor de 20 agencias de incentivos y de organización norteamericanas con proyección internacional asistieron a las jornadas, previstas en el Plan de Acción para 2009, para conocer en persona las infraestructuras y los servicios del sector español de congresos y reuniones.

Al término de las jornadas, todos los empresarios presentes manifestaron su satisfacción por el alto nivel de los contactos obtenidos, confiando que éstos logran, a corto y medio plazo, generar muchos grupos de incentivos hacia España.

SIMA es un puntal importante en la estrategia de captar el mercado MICE, prioritariamente desde EEUU y Canadá, en estrecha colaboración con Turespaña.

Publicado
10/04/2009