SIMA elige Boston para presentar España al mercado de incentivos norteamericano

Image

Después de asistir a la Feria "Motivation Show", que se celebró del 26 al 28 de septiembre en Chicago, una delegación de la SIMA (Spain Incentives and Meetings Association), con la colaboración de Turespaña, Turismo Andaluz y Convention Bureau de la Costa del Sol, han viajado a Boston (Massachussets), para reunirse con un grupo exclusivo de 22 corporate meeting planners e incentive houses norteamericanos, y presentarles el destino España para el mercado de incentivos.

“The Taste of Spain”
El objetivo de este encuentro, denominado “The Taste of Spain”, fue el de animar a los agentes norteamericanos a planificar una reunión o incentivo en España. El programa consistió en una cena de bienvenida, desayuno de trabajo, presentación de España y actividades recreativas, para finalizar con una cena de Gala.

El formato de este evento combinó con acierto el tiempo de trabajo con el ocio, consiguiendo una relación más personalizada entre todos. En esta ocasión se amplió la convocatoria a los Convention Bureaus de Toledo, Bilbao y Barcelona.

Al término de las jornadas, los empresarios presentes manifestaron su satisfacción por el alto nivel de los contactos obtenidos, confiando que los mismos fructifiquen a corto y medio plazo en grupos de incentivos hacia España.

Sobre SIMAb>
SIMA es una asociación formada por empresas, hoteles y DMCs, que buscan traer incentivos prioritariamente desde EEUU y Canadá, en estrecha colaboración con Turespaña, con el objetivo de promover y comercializar los grandes atractivos y servicios españoles en el mercado exterior.

Para más información llame al +34 914 574 122.

Publicado
11/10/2007