SICAB presenta todas las novedades de su XVIII edición

Image

Este año, el salón será inaugurado el martes 25 de noviembre por S.A.R. la Infanta Doña Elena, Presidenta de Honor de SICAB desde 1991.

S.A.R. la Infanta Doña Elena, Presidenta de Honor de SICAB desde 1991, viajará hasta Sevilla para inaugurar oficialmente el salón, el martes 25 de noviembre a las 20.00 horas y poder presenciar desde el palco de honor el espectáculo de caballos españoles denominado “Caballos Egregios” que contará con una amplia representación de expertos de países como Italia, Francia y por supuesto, México y España.

En su XVIII edición, SICAB rinde homenaje a México, es por ello que una gran representación de ganaderos de este país, así como muestras de folclore y equitación que se darán cita en el salón hasta el domingo 30 de noviembre.

Habrá 1.114 caballos, de los que 506 participarán en la final del prestigioso Concurso Morfológico de España, y el resto en pruebas deportivas, espectáculos, exhibiciones, exposición, etc. Las instalaciones de FIBES estarán completamente ocupadas.

Para más información llama a María Freixa al 660 58 59 80.

Publicado
14/11/2008