Shanghái publica la primera lista de empresas MICE que cumplen las normas del sector

Image

El pasado 5 de enero se publicó por primera vez una lista de "Organizadores de conferencias que cumplen las normas de gestión y servicio del sector de congresos y reuniones".

Trece empresas organizadoras de reuniones y servicios MICE han aprobado la evaluación a la que fueron sometidas por lo que refiere al cumplimiento de las normas aplicables y, con la aprobación del departamento de turismo municipal de Shanghái, han obtenido la certificación que el Comité Técnico de Normas sobre Servicios MICE otorga a las empresas que cumplan dichas normas.

Esta iniciativa viene después de la aprobación oficial en septiembre de 2012 de una serie de normas regionales que rigen la calidad de los servicios en el sector chino de congresos y reuniones.

Las 13 empresas que figuran en la primera lista de empresas de Shanghái por cumplir las normas del sector MICE son las siguientes: MCI Group (Shanghai) Pte. Ltd., Healife PCO, Shanghai Fumed Convention & Exhibition Management Co., Ltd., Shanghai China Travel International Co., Ltd., East Star Event Management, China CYTS M.I.C.E. (Shanghai) Service Co., Ltd., Grand China MICE (Shanghai) Co., Ltd., Shanghai United Event Co., Ltd., The Oppland Corporation, Duxes Business Consulting Inc., Shanghai Topstar International Exhibition & Event Services Co., Ltd., Skyway International Business Travel Service Co., Ltd., y Shanghai Business International Travel Co., Ltd.

Representantes de las primeras 13 empresas MICE de Shanghái que cumplan las normas del sector

Publicado
18/01/2015