SevillaVenues: una magnífica baza para la industria MICE

Published
06/10/2016

Atril es más que una empresa normal que organiza congresos y cualquier otro tipo de evento de empresa. Junto con el Consorcio de Turismo de Sevilla, ha lanzado SevillaVenues.es, un sitio web que ofrece una amplia gama de singulares espacios sevillanos aptos para cualquier tipo de evento.

Con descripciones detalladas de los espacios, SevillaVenues.es proporciona un resumen claro de cada uno de ellos. Además, el sitio web aporta de un vistazo toda la información necesaria, incluyendo las características técnicas, la accesibilidad, y el aforo de cada espacio. También hay imágenes de distintas configuraciones y una galería de imágenes en la que se muestran los hermosos entornos de cada espacio.

Para más información sobre los distintos espacios, eche un vistazo a SevillaVenues.es o al clip en nuestro canal de YouTube.

Sevilla, la ciudad y el río (1ª parte) Turismo

Debido al gran éxito de la presentación en Sevilla, SevillaVenues ha repetido ya la experiencia en Barcelona y Madrid para promocionar el concepto. Atril Events organizó ambas presentaciones con el mismo nivel de éxito.

SevillaVenues: una magnífica baza para la industria MICE