Sevilla Convention Bureau colabora en la revista Meet in Spain

Image

La Oficina de Turismo de España en Chicago da a conocer este mes una nueva edición en su publicación digital centrada en la ciudad de Sevilla, a disposición de los profesionales del turismo y de los consumidores en general de forma gratuita.

A la revista se puede acceder en www.meetinspainmagazine.com en cualquier momento, sin suscripción especial. Aunque se dirige principalmente a los organizadores de eventos, medios de comunicación especializados, empresas y profesionales MICE de comercialización turística, está abierta al público en general.

Publicado en 10 ediciones anuales, la nueva edición cuenta con información general y noticias actuales sobre la industria MICE (reuniones, incentivos y convenciones) en Sevilla, en la promoción de lugares singulares, paquetes de incentivos y ofertas de temporada. El contenido ha sido elaborado con la colaboración SCCB.

La publicación es un ejemplo de una de las últimas tendencias del marketing turístico y forma parte de una estrategia global de impulsar la innovación y la tecnología moderna como una herramienta educativa, promocional y de marketing para España, con este nuevo material multimedia.

Publicado
17/04/2013