Sevilla acogerá la próxima edición de MITM Euromed

Image

La 17ª edición de MITM Euromed, Meetings & Incentive Travel Market se llevará a cabo este año en Sevilla, España, del 2 al 4 de diciembre, siendo patrocinada por el Bureau de Convenciones de Sevilla, PRODETUR-Diputación de Sevilla y el Hotel TRH Alcora.

En las 16 ediciones anteriores de MITM Euromed los expositores han obtenido un notable éxito por las características únicas que posee la feria.

  • El número de expositores nunca sobrepasa al de compradores.
  • Los compradores profesionales especializados en los mercados MICE son seleccionados de la propia base de datos de GSAR Marketing, que está siendo constantemente actualizada y que cuenta con más de 65.000 compradores de 146 países, siendo verificado su potencial de negocio. Además se ha creado una lista confidencial, que ya cuenta con un total de 2.701 compradores falsos, con el único propósito de evitar su presencia en todas las ferias que organiza GSAR Marketing.
  • Solo entre un 30-40% de los compradores que solicitan participar son aprobados.
  • Están garantizadas hasta 20 citas pre-establecidas e individuales con los compradores invitados. La cita perfecta (comprador y expositor se seleccionan mutuamente) tiene prioridad sobre la cita solicitada tanto por el comprador como por el expositor.
  • MITM Euromed no es una feria de puertas abiertas, donde cualquiera puede entrar presentándose como profesional. Todos los participantes deben ser aprobados y pagar una cuota de inscripción por adelantado. No se admiten "vendedores de pasillo".
  • Los expositores pueden invitar a sus propios compradores a que asistan a las ferias (transporte aéreo, hotel, comidas, etc. por cuenta de GSAR Marketing).
  • Para hacer más contactos de negocios hay un programa establecido de "networking": una recepción de bienvenida, un almuerzo, una cena de clausura, y tres coffee breaks.
  • Para seguir mejorando, MITM Euromed pide a sus expositores que evalúen las oportunidades de negocio y calidad de los compradores como "pobre", "suficiente", "buena" o "excelente".

La evaluación de la pasada edición de MITM Euromed, celebrada en Granada.

Publicado
23/08/2013