Septiembre: 30 días 25 eventos

Published
11/09/2011

Septiembre es en España un mes con temperaturas más suaves y por lo tanto más atractivo para empresas que por una razón o por otra vienen al país.

Este mes de septiembre, Exploramás realizará en 30 días un total de 25 eventos corporativos y con grupos que vienen a Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Cádiz, Huelva, Barcelona o Madrid en busca de emociones y sensaciones que se puedan contagiar entre los compañeros.

Hay días en los que incluso hay confirmados hasta cinco eventos y uno de ellos con 1.000 personas que planean una reforestación en una zona del país, seguido de actividades al aire libre como Tai Chi o juegos deportivos de team building.

Esta actividad certifica que España es un destino importante de turismo de incentivos y reuniones, donde Exploramás lleva recorrido un largo camino con empresas de todo el mundo.

Exploramás realizará en 30 días un total de 25 eventos corporativos

Comentarios:
He quedado impresionada con la organización y el equipo de Exploramás. Nunca olvidaré el descenso por el rio Guadalmina, sobre todo el empezar con ese salto a la poza y el rapel con un equipo de lo más profesional. También me ha sorprendido mucho conocer a mis colegas de una forma tan diferente a como los veía diariamente en la oficina. ¡Espero que repitamos! (Elena Arnedo, Baxter, 12 de enero de 2012)

Plantar árboles con vosotros y todas esas empresas ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Vaya impresionante espíritu de equipo se fue formando y qué bien organizado todo. Tomo nota y sigo ejemplo. Gracias por todo. (Manuel Pérez Sevilla, Valdelavilla Resort, 12 de enero de 2012)