SensorialEspai Group Lanza la Supercopa Wine

Image

SensorialEspai Group lanza la Supercopa Wine, un concurso de cata de vinos dirigido al sector empresarial.

Como cada año en estas fechas, queda el último cuatrimestre para conseguir los objetivos marcados para el ejercicio, y no importa si se lleva bien o se va por debajo porque siempre se debe hacer el último esfuerzo para obtener los mejores resultados, algo que se puede conseguir con un poco de motivación.

Para los plus de incentivo se puede realizar una actividad outdoor (montar a caballo, subir en globo, un partido de futbol, etc.) o indoor, la cual se puede realizar en el lugar o el ambiente de la reunión, como es el ejemplo de la propuesta de SensorialEspai Group, la Supercopa Wine, un evento innovador ligado a algo tan popular como el fútbol.

La duración del evento, que es muy flexible, puede oscilar entre uno y dos horas o más, dependiendo del tiempo disponible, y llevarse a cabo durante cualquier hora del día, incluso durante una comida, merienda o cena.

Se trata de formar equipos de 11 personas cada uno, bajo la bandera de los equipos que se deseen (se deben elegir los equipos a competir), y cada integrante debe escoger al jugador que desee representar.

Se irán enfrentando los dos o más equipos por parejas a través de unas fichas-test junto con una cata de cuatro vinos, y sumarán goles en función de los aciertos conseguidos en el concurso de cata.

El equipo que más goles consiga ganará la Supercopa Wine, o pasará a la siguiente fase si hay más de dos equipos.

La actividad se puede realizar en el mismo lugar de la reunión (oficinas, hotel, restaurante, espacio singular, etc.) y en cualquier ciudad de España. Si no se dispone de lugar, SensorialEspai Group también puede proponer espacios para la reunión y el evento.

Publicado
06/09/2009