Sensorial Espai Group pone en marcha los Encuentros Ex Ex

Image

El pasado 7 de junio, Sensorial Espai Group estrenó en el showroom de Tenue-Termoparket de Barcelona un nuevo concepto de encuentro en el que se combinan el vino y el arte.

El pasado 7 de junio, Sensorial Espai Group, empresa especializada en la conceptualización y organización de eventos enogastrómicos, celebró el primer encuentro Ex Ex en el showroom de Tenue-Termoparket de Barcelona. Este primer evento versó sobre la expresión pictórica en vivo y en directo de la mano del artista catalán Josep Pugmartí, con unos vinos seleccionados y presentados por el vinólogo y binógrafo, Alfredo Peris, creador de los Encuentros Ex Ex.

Los asistentes al evento degustaron varios vinos, incluyendo el cava Valldosera Subirat Parent, el Ex Ex 9 de Castillo de Perelada, el Jean León Gran Reserva de 1998 (ya agotado), el Valdubón X de Ribera del Duero y, para terminar, el Cava de Nit de Raventós i Blanc. Cada vino fue acompañado por una interpretación gastronómica del restaurante Mosaic de Cardedeu. Para sorpresa de todos, la obra pintada en vivo por Josep Pugmartí se subastó entre los invitados por 170€.

El objetivo de este nuevo concepto de eventos Ex Ex es que siempre sea una experiencia excepcional, única e irrepetible, tanto por los vinos que se degustan como por la misma interpretación artística que los acompaña.

El 1º Encuentro Ex Ex celebrado en Barcelona

Publicado
23/06/2012