Search Marketing Expo Travel se celebrará el año que viene dentro de Fitur

Image

Los expertos en marketing de buscadores para el sector turístico contarán con un punto de encuentro en la próxima edición de Fitur 2009, la feria de turismo más grande del mundo, que se celebrará en Ifema del 28 de enero al 1 de febrero.

En el marco de este evento se desarrollará el primer seminario SMX Travel @ Fitur, organizado por Eventos OME, foro de formación para los profesionales del e-marketing que incluirá ponencias y presentaciones, múltiples talleres y charlas en las que participarán destacados profesionales del sector. Entre otros, ya han confirmado su presencia Faisal Galaria, Director General Internacional de Kayak.com y Vicenç Martí, Director General de Marketing de Vueling.

"SMX Travel@ Fitur es para los profesionales del turismo que quieren participar en charlas y seminarios sobre marketing de buscadores con los mayores expertos. Y si ya eres un especialista en este sector, en este evento podrás intercambiar conocimientos con aquellos que hablan tu mismo idioma", ha asegurado Rafael Fernández Tamames, director de contenidos de Eventos OME.

Con un recinto de 200.000m2 repartidos en 12 pabellones, Fitur reunirá a más de 13.000 empresas expositoras de 170 países o regiones y a 150.000 profesionales del sector.

Como en ediciones anteriores, Event Planner Spain acudirá al evento para presentar las novedades del portal. Se ruega a aquellas personas que desean concertar una cita con Sandra Berbee que le envíen un correo electrónico a info@eventplannerspain.com o que le llamen al 610 520 838.

Publicado
30/12/2008