Se han concertado más de 50.000 citas comerciales para EIBTM 2009

Image

A menos de un mes para la celebración de EIBTM, ya se han concertado más de 50.000 citas comerciales, un 10% más que en las mismas fechas del año pasado, lo que demuestra la efectividad del evento para generar negocio y retorno sobre la inversión.

Más de 255 compradores de asociaciones internacionales han sido incluidos en el programa de compradores invitados, un aumento significativo frente a las cifras del año pasado, y todo apunta a que un mayor número de personas asistirá a las más de 30 sesiones formativas orientadas hacia los segmentos corporativo y asociativo, así como hacia agencias y proveedores.

Según June Clarke, directora del programa de compradores invitados: “Estamos muy contentos con las cifras obtenidas hasta la fecha, ya que demuestran por qué EIBTM sigue atrayendo a compradores invitados de todo el mundo deseosos de hacer negocios”.

“Este año hemos notado un interés especial procedente de Bélgica, Hungría, Italia, Polonia y Rusia, además de destinos más lejanos, como Argentina, Brasil, China, India y Norteamérica”.

“Está claro que, en un momento delicado para el sector, los principales compradores reconocen el valor y el ROI que obtienen de asistir a EIBTM. Nuestro sistema de concertación de citas, orientado hacia el comprador, reunirá a las personas idóneas en un entorno conducente a los negocios”.

EIBTM 2009, que se celebrará del 1 al 3 de diciembre en Barcelona, se prepara para otra edición sobresaliente, con más de 3.000 empresas expositoras de más de 90 países, incluyendo a 28 nuevos expositores principales entre los que se encuentran cadenas hoteleras líderes como Tiara Hotels u Oberoi Hotels, destinos como Mozambique, Senegal y Venezuela, y ciudades como Bonn.

Event Planner Spain también estará en EIBTM. Si quieres concertar una cita, contacta con nosotros en clientes@eventplannerspain.com. Nuestro móvil en la feria: 610 520 838.

Publicado
17/11/2009