Se desmienten las estadísticas - Facebook ya no es causa de ruptura entre parejas…ahora las une

Image

Según un reciente estudio británico aparecido en las últimas semanas, las redes sociales se han convertido en uno de los motivos de divorcio más comunes. Concretamente, una de cada cinco personas que decidieron poner fin a su matrimonio durante el pasado 2009, citaron Facebook en sus motivos.

La falta de comunicación real entre parejas y el flirteo con otras personas o amigos de la red, parecen ser las causas de esta situación.

El Hotel Emperador de Madrid se lo ha tomado muy en serio, y de cara a la próxima celebración de San Valentín ha convocado un concurso muy especial en su página de hotel de Facebook. Con un fin muy romántico, el de unir parejas, la participación se basa en que los fans dejen un comentario de amor a esa persona tan especial o que se hable del amor en general, todo ello de la manera más divertida, romántica o creativa posible. Aquella dedicatoria que consiga más votos de los fans de la página, vivirá totalmente gratis la noche más especial de San Valentín junto a su pareja.

En este regalo, el hotel ha incluido una cena especial de enamorados, alojamiento en habitación superior, cava en habitación y desayuno buffet. El precio de este paquete completo es de 125€ por persona.

La cena de enamorados, que será amenizada con música para propiciar un ambiente agradable y de amor, está compuesta por crema de marisco con rape y almejas, medallones de lenguado “Dieppoise”, solomillo a la pimienta rosa con verdurita glaseada y corazón de chocolate blanco y rosa con couly de fresa. Sorprende a tu pareja con esta cena especial por sólo 65€ por persona.

Todos aquellos que se animen a participar lo pueden hacer hasta el próximo jueves 11 de febrero, ¡Mucha suerte y Feliz San Valentín!

San Valentín en el Hotel Emperador de Madrid

Publicado
03/02/2010