Se acaba de lanzar un nuevo software de inscripción online y venta de entradas para eventos en más de 40 idiomas

Image

Después de ocho meses en beta cerrada, Weemss –la última novedad en software de inscripción online y venta de entradas– ya está totalmente accesible.

Weemss es un software de inscripción online y venta de entradas que te ayuda a crear, promocionar, vender y gestionar tus eventos. La solución en la nube es única, puesto que a los organizadores les da más control, poseen el 100% de la propiedad de los datos de los participantes y reciben directamente los pagos. Weemss permite la inscripción online y la venta de entradas en más de 40 idiomas y más de 160 divisas.

Ovanes Ovanessian, cofundador de Weemss Ltd, comentó: "Para nosotros, todos los mercados son importantes; por este motivo queremos ayudar a los profesionales del sector a vender entradas en cualquier lugar, idioma y divisa, y más adelante a aceptar incluso formas de pago locales. No pretendemos ser sus intermediarios, sino que simplemente queremos aportarles la solución más adecuada, que les dé más control y les ayude a vender más".

Se puede abrir una cuenta gratuitamente en menos de 30 segundos.

Weemss

Publicado
24/08/2014