Se abre el plazo de los premios Art of the Show de la IAEE

Image

La Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos (IAEE) acaba de anunciar que se ha abierto plazo de presentación para "Art of the Show", los premios anuales de la asociación cuyo objetivo es reconocer la excelencia en el marketing de exposiciones y eventos.

"Art of the Show&quot, los premios anuales de la IAEE tiene como objetivo reconocer la excelencia en el marketing de exposiciones y eventos. Abiertos a miembros de la asociación y a no miembros, los premios incluyen tres tamaños de evento –menos de 50.000 pies cuadrados netos, de 50.000 a 150.000 pies cuadrados netos y más de 150.000 pies cuadrados netos– y 14 categorías –Folleto de promoción para asistentes (uno solo elemento), Campaña de promoción para asistentes (múltiples elementos), Diseño/desarrollo de branding, Promoción del centro de convenciones/exposiciones, Promoción de correo electrónico, Guía de expositores (un solo elemento), Promoción del sector, Uso más innovador de la tecnología, Publicidad impresa (un solo elemento), Boletín diario del evento, Fotografía del evento (una sola foto), Promoción del evento – sitio web, Señalética/decoración y Programa de patrocinio. Los nombres de los ganadores, uno de los cuales será elegido como “Mejor evento”, se expondrán durante la reunión y exposición anual de la IAEE, que se celebrará del 7 al 9 de diciembre de 2010 en Nueva Orleans.

El plazo de presentación cerrará el 19 de julio de 2010. Para más información, visita el sitio web de "Art of the Show".

Publicado
06/04/2010