Se abre el plazo de inscripción para The Meetings Show 2015

Image

Los visitantes ya pueden inscribirse en The Meetings Show 2015, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Olympia (Londres).

A partir del éxito de la última edición del evento, los visitantes se beneficiarán de una experiencia mejorada desde que entren por las puertas de Olympia.

En concreto, el programa de formación abordará algunos de los problemas con los que tienen que enfrentarse agencias, organizadores corporativos, OPCs, empresas de gestión de asociaciones, los asistentes personales y sectores clave como la atención a la salud y la tecnología. Además de la conferencia sobre reuniones asociativas, programada para el lunes, día 6 de julio, el programa de formación incluirá ponencias, seminarios y mesas redondas con la participación de expertos a lo largo de los tres días de la feria.

Con una lista de expositores cada vez más larga, sumando actualmente a más de 400 empresas, los visitantes podrán reunirse bajo el mismo techo con la más amplia selección de empresas del sector de congresos y reuniones en el Reino Unido: algunos de los principales destinos nacionales e internacionales, espacios, grupos hoteleros, DMCs, asociaciones comerciales y proveedores.

Entre los expositores se encuentran el Dubai Convention & Events Bureau, London & Partners, VisitScotland, Hilton Worldwide, Meet Birmingham, Accor Hotels y Tourism Ireland. Según las palabras del director de exposiciones de The Meetings Show, Steve Knight: "The Meetings Show está organizado por profesionales del sector para profesionales del sector, un hecho que queda patente tanto en la calidad de nuestros expositores como en la de nuestro programa de formación. Si las reuniones son esenciales para tu negocio, encontrarás a los proveedores con los que quieras reunirte y un programa de formación diseñado para satisfacer tus necesidades".

El plazo de inscripción del programa de compradores invitados de The Meetings Show también se encuentra abierto. Las solicitudes serán revisadas por un equipo de expertos y los compradores que se inviten a participar se beneficiarán de reuniones concertadas con las organizaciones de su elección, gastos de desplazamiento y estancia, traslados entre Olympia y los hoteles oficiales y espacios donde se celebrarán los eventos de networking, así como el uso de varias salas exclusivas con refrigerios en la zona de exposición.

Los visitantes ya pueden inscribirse para el evento en: www.themeetingsshow.com/open

Publicado
05/04/2015