Se abre el plazo de inscripción para los compradores invitados que deseen participar en The Meetings Show 2015

Image

El programa de compradores invitados de The Meetings Show, que en 2014 creció en un 67%, se centra la flexibilidad.

La flexibilidad sigue siendo clave para el programa de compradores invitados de la próxima edición del evento, que se ajustará a las agendas de los compradores y sus necesidades de negocio. El programa, que en 2014 creció en un 67%, proporcionará a los compradores varias opciones, incluyendo programas de uno o dos días, viajes de cortesía y hasta dos noches de hotel gratuitas. Esta flexibilidad les da a los compradores tiempo para conocer a la amplia gama de expositores, tanto los que vuelven a asistir como los nuevos, y descubrir lo último en formación y oportunidades de networking vespertinas.

Steve Knight, el director de exposición de The Meetings Show, afirmó: "The Meetings Show sigue creciendo, ofreciendo a los compradores invitados aún más ventajas que incluyen: la mayor gama de expositores nacionales e internacionales en un evento de estas características en el Reino Unido, eventos de networking en algunos de los espacios londinenses más punteros y exclusivos y un extenso programa de formación impartida por los líderes y pesos pesados del sector. La asistencia al evento como comprador invitado es una forma muy productiva de participar en una feria de muestras, puesto que acaba con las molestias de planificar el viaje, el alojamiento y la manutención, lo que permite a los compradores centrarse en lo que es más importante para ellos: hacer negocios, ampliar sus conocimientos y construir relaciones".

A los compradores invitados que se participen plenamente en el programa se les pagará el viaje y el alojamiento. Otras ventajas incluyen los traslados entre Olympia y los hoteles oficiales y espacios donde se celebrarán los eventos de networking, así como el uso de varias salas exclusivas con refrigerios en la zona de exposición.

"Por encima de todo hemos fijado como meta la creación del programa de compradores invitados más completo y respetado en el Reino Unido, un programa valioso, flexible y variado para todas las partes interesadas", concluyó Knight.

Edward Copperman, director de desarrollo de productos de The Travel Movement Limited: "En líneas generales, la calidad del evento ha sido increíble, sobre todo con respecto a los expositores y al personal de los stands; era evidente que querían hacer negocios. A diferencia de otras ferias a las que he asistido, todos los implicados hacen gala de unos conocimientos muy profundos y tienen ganas de hablar y entablar relaciones profesionales. El alojamiento, el transporte y la logística también han superado mis expectativas".

Los compradores pueden concertar citas con los expositores de su elección. The Meetings Show ofrece la mayor variedad de organizaciones relacionadas con la industria de los eventos en el Reino Unido. Entre los expositores que asistirán al evento por primera vez destacan Atout France, Italia Convention Bureau, Moroccan National Tourist Office, Coventry City Council, Visit Blackpool Conference & Meetings y Marketing Cheshire.

Al igual que en sus dos primeras ediciones, el variado programa de formación de The Meetings Show incluirá un número significativo de sesiones, ponencias, seminarios y mesas redondas con expertos. A la conferencia sobre reuniones asociativas, programada para el lunes, día 6 de julio, pueden asistir los organizadores de reuniones asociativas, los OPCs y organizadores asociativos. Los eventos de networking que se celebrarán a lo largo de la semana incluyen recepciones oficiales y eventos para los expositores y, por otra parte, habrá un gran número de viajes de familiarización a destinos clave después del evento.

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, que se celebrará del 7 al 9 de julio de 2015 en Olympia (Londres), es uno de los eventos más importantes del Reino Unido para el sector emisor de congresos y reuniones, que destaca por su gran zona de exposición y oportunidades para el networking y la formación profesional.

Los compradores que desean participar el programa deben inscribirse en: www.themeetingsshow.com. Sus peticiones serán revisadas por un equipo de expertos.

Publicado
25/02/2015