Se abre el plazo de inscripción para comparadores invitados que quieren asistir a IBTM India

Image

Con ello IBTM India, un evento exclusivamente para compradores invitados, busca preseleccionar a profesionales de la industria de los eventos que puedan demostrar su capacidad de compra tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Cuando se abre el plazo de inscripción para compradores invitados, IBTM India ya cuenta con una nutrida lista de proveedores de todo el continente y el resto del mundo para la edición inaugural que se celebrará del 12-14 de septiembre 2013 en el Grand Hyatt de Mumbai.

Con ello IBTM India, un evento exclusivamente para compradores invitados, busca preseleccionar a profesionales de la industria de los eventos que puedan demostrar su capacidad de compra tanto en el mercado nacional como en el internacional. Hay plazos para 50 compradores invitados de la India y para otros 50 del resto del mundo, que participarán en un evento de dos días y media de duración combinando oportunidades de negocio, formación y networking, También se celebrará una conferencia formativa de media jornada para difundir conocimientos y fomentar el debate sobre las tendencias y asuntos clave del mercado MICE de la India.

Para más informacion sobre IBTM India o para inscribirse como expositor, envíe un correo electrónico a: shinu.pillai@reedexpo.ae.

">

IBTM India

Publicado
24/06/2013