S.A.R. El Príncipe de Asturias en la inauguración de Zem2All en Málaga

Image

S.A.R. El Príncipe de Asturias inauguró el pasado 25 de abril el Centro de Información y Control del proyecto de movilidad sostenible Zem2All, ubicado en la Real Fábrica de Tabacos de Málaga.

Se trata de un proyecto demostrativo pionero que pretende impulsar, a gran escala, el acceso a la movilidad eléctrica, desarrollando el despliegue de 229 puntos de recarga en la ciudad: 200 puntos convencionales en los hogares o negocios de los usuarios adheridos al proyecto; 23 puestos de carga rápida y otros seis cargadores bidireccionales. Contará además con un espacio divulgativo abierto al público.

El acto, que contó con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Comercio, José Manuel Soria, el Presidente de Endesa, Borja Prado, el Presidente de la Organización para el Desarrollo de Nueva Tecnología Industrial y Energía de Japón (NEDO), Kazuo Furukawa, el Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Heavy Industries, Akira Hishikawa, y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, además de otras personalidades del consorcio, fue atendido por el equipo de azafatas de Clave.

S.A.R. El Príncipe de Asturias en la inauguración de Zem2All en Málaga

Publicado
02/05/2013