Ryanair anuncia tres nuevas rutas entre Andalucía y Europa

Image

A partir de 2008, Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, empezará a operar tres nuevas rutas entre Andalucía y Europa. Por un lado, unirá Málaga con Liverpool y Marsella; y por otra ofrecerá una nueva ruta entre Sevilla y Francfort.

La nueva ruta entre la capital de la Costa del Sol y Liverpool, que entrará en servicio el 1 de abril de 2008, contará con tres vuelos semanales, concretamente el martes, el jueves y el sábado. En cuanto a la nueva conexión entre el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y Marsella, tendrá dos frecuencias semanales los lunes y jueves y empezará a funcionar el 2 de mayo de 2008.

Estas dos nuevas conexiones se suman a las seis rutas que Ryanair ya opera entre Málaga y Dusseldorf, Bremen, Francfort, Bruselas, Dublín y Shannon, y ayudarán a que alcance más de 265.000 pasajeros al año.

Por lo que se refiere a la nueva ruta entre Sevilla y Francfort Hahn, contará con cuatro vuelos semanales a partir del 31 de marzo. Con nueva esta ruta, la aerolínea de bajo coste ofertará un total de siete rutas, puesto que ya ofrece conexiones entre la capital andaluza y Dusseldorf, Milán, Roma, Dublín, Liverpool y Londres Stansted. Asimismo, prevé que más de 40.000 pasajeros utilicen la nueva ruta, y que alcance los 420.000 anuales en Sevilla.

Publicado
21/12/2007