Roland Systems Group presenta dos productos nuevos

Image

Aprovechando la feria Inter BEE, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Tokio, Roland Systems Group presentará dos nuevos productos: el M-200i V-Mixer y el V-40HD.

El V-Mixer de 32 canales controlable desde iPad
Roland Systems Group acaba de presentar el M-200i, una solución de mezcla compacta para aquéllos que quieren la flexibilidad y movilidad que ofrece el control desde el iPad, combinado con la precisión de una consola digital profesional. El M-200i es una nueva adición a la potente línea de consolas digitales V-Mixer, que incluye soluciones para sonido directo como "digital snakes", grabación/reproducción integrada y mezcla personalizada.

El M-200i de Roland se presentará en la feria Inter BEE de Tokio, el 14 de noviembre, y estará disponible en el mercado en enero de 2013.

El M-200i de Roland Systems Group

El nuevo mezclador de video multiformato de cuatro canales
Es segundo producto que Roland acaba de lanzar es el V-40HD, un interruptor de vídeo multiformato y una nueva adición a la potente línea de modelos V-1600HD y V-800HD. El V-40HD es ideal para cualquier tipo de evento o espacio que requiera libertad para conectar una variedad de fuentes de vídeo independientemente de que sean digitales o analógicas. Y ha sido diseñado sobre todo para admitir configuraciones usando cámaras con salida HDMI, así como ordenadores.

El V-40HD de Roland Systems Group

Publicado
13/11/2012