Roland Systems Group presenta dos productos nuevos

Published
13/11/2012

Aprovechando la feria Inter BEE, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Tokio, Roland Systems Group presentará dos nuevos productos: el M-200i V-Mixer y el V-40HD.

El V-Mixer de 32 canales controlable desde iPad
Roland Systems Group acaba de presentar el M-200i, una solución de mezcla compacta para aquéllos que quieren la flexibilidad y movilidad que ofrece el control desde el iPad, combinado con la precisión de una consola digital profesional. El M-200i es una nueva adición a la potente línea de consolas digitales V-Mixer, que incluye soluciones para sonido directo como "digital snakes", grabación/reproducción integrada y mezcla personalizada.

El M-200i de Roland se presentará en la feria Inter BEE de Tokio, el 14 de noviembre, y estará disponible en el mercado en enero de 2013.

El M-200i de Roland Systems Group

El nuevo mezclador de video multiformato de cuatro canales
Es segundo producto que Roland acaba de lanzar es el V-40HD, un interruptor de vídeo multiformato y una nueva adición a la potente línea de modelos V-1600HD y V-800HD. El V-40HD es ideal para cualquier tipo de evento o espacio que requiera libertad para conectar una variedad de fuentes de vídeo independientemente de que sean digitales o analógicas. Y ha sido diseñado sobre todo para admitir configuraciones usando cámaras con salida HDMI, así como ordenadores.

El V-40HD de Roland Systems Group

Anuncio