Rockaoke: un incentivo a bordo con mucho ritmo

Image

La nueva experiencia diseñada por Exploramás Eventos y Aventuras convierte a los participantes en estrellas de un concierto de rock en directo durante una ruta en barco por el destino.

El mar como localización. Un barco como escenario. Una banda de rock en directo y el talento de los participantes como arma de una intensa y divertida batalla.

Es el Rockaoke, la última actividad diseñada por Exploramás que sirve como team building, funciona como incentivo y asegura una experiencia inolvidable.

"Muchos clientes quieren ir más allá de una simple ruta en barco", explica el director de la empresa, Manuel Araújo, "lo que nos ha inspirado para partir de esa actividad y crear una experiencia mucho más completa".

En ella, los participantes, por equipos, compiten en improvisación, interpretación e incluso adivinando las canciones que toca en directo la banda mientras el barco realiza su ruta.

Así es el Rockaoke, una actividad que ya ha dejado de ser un diseño para convertirse en realidad. "Como hacemos con cada una de las actividades que ofrecemos, el Rockaoke lo hemos desarrollado y lo hemos probado nosotros mismos y, realmente, es una experiencia que atrapa desde el primer instante", apunta Araújo.

Al atractivo de una ruta en barco por el destino se unen dos elementos más: la animación y el espectáculo de una banda de música en directo y el factor de la competición entre los equipos.

La elección del repertorio musical es una de las claves del éxito de esta experiencia. "Ponemos especial cuidado en la selección de temas musicales", subraya Manuel Araújo, "puesto que las canciones tienen un papel capital en esta actividad y son un elemento fundamental para la motivación e implicación de los participantes".

Y es que la dinámica del Rockaoke va mucho más allá de la interpretación de canciones. "Los equipos deben enfrentarse a retos como la canción incompleta, el tema al azar, la pieza sin letra", apunta el máximo responsable de Exploramás que recalca también como dinámica "las batallas de estilo".

Además, esta nueva actividad contempla opciones para singularizar el evento. "Se puede incorporar atrezzo y disfraces de una temática musical para los participantes, incluir como regalo camisetas personalizadas, ofrece un catering temático o coctelería para disfrutar de la ruta tras la batalla de talentos".

Exploramás, con oficina en Málaga y Barcelona, es una empresa de eventos corporativos con 14 años de experiencia en el sector. Está especializada en la creación, diseño y organización de incentivos y actividades corporativas de team building, de aventuras y de RSC.

Publicado
25/09/2014