Rocío Galán nombrada nueva directora del hotel Gran Meliá Don Pepe en Marbella

Published
14/08/2015

Meliá Hotels International ha nombrado a Rocío Galán como nueva directora del hotel Gran Meliá Don Pepe, en Marbella (Málaga), donde inicia una nueva etapa tras su paso por la dirección de otros hoteles de la marca, como el Gran Meliá Colón (Sevilla) y el Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Galán es diplomada en Turismo por la Universidad de Málaga y suma en su currículum varios postgrados realizados en la Universidad de Cornell de Nueva York. Comenzó su trayectoria en Meliá Hotels International en el año 2004 en Tenerife. Tras su paso por las oficinas de ventas de la compañía en la Costa del Sol, realizó un programa de desarrollo interno para dirección de hotel en Palma de Mallorca y en los últimos años ha ocupado la dirección de diferentes establecimientos en Palma, Sevilla y Roma. En esta última ciudad participó en la apertura del Gran Meliá Rome Villa Agrippina, hotel emblemático de la compañía.

En el 2013, volvió a su tierra natal, Málaga, como Hotel Manager del Gran Meliá Don Pepe y posteriormente fue nombrada directora del Meliá Marbella Banús. Tras un corto periodo en este hotel, regresa otra vez al Gran Meliá Don Pepe, esta vez como directora general.

Rocío Galán

Anuncio