Renueva tus conocimientos en marketing, gestión comercial y ventas en el Business Meeting de Salón Look en septiembre’18

Se celebrará el viernes 28 de septiembre, de 16:30 horas a 20:00 horas en el pabellón 3 de Feria de Madrid

Más información e inscripciones en www.salonlook.ifema.es. Teléfono: 34 607 59 88 08

Madrid, 25 de julio de 2018.- La atención a la formación de los profesionales del sector es una constante en cada una de las ediciones de Salón Look Internacional. Un claro ejemplo de ello es la amplia oferta formativa que este certamen profesional propone en su próxima convocatoria, que transcurrirá del 28 al 30 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

Dentro de la programación de esta edición, resulta relevante la celebración el viernes 28 de septiembre, del segundo Business Meeting Salón Look, un encuentro empresarial para los profesionales de la industria de la estética, la cosmética y la peluquería, en el que se desarrollará un ciclo de conferencias dirigidas a empresarios, distribuidores y mayoristas del sector de la belleza.

En este foro se abordarán temas de máxima actualidad e interés, como “Mercados estables y en constante crecimiento”; “El nuevo marketing en nuestros centros de belleza, “La empresa familiar, una carrera de relevos”;“Libera tu mente en un instante. Técnicas y habilidades para acabar con el estrés” y “Gestión comercial y ventas”.

La exposición y debate de los temas correrá a cargo de prestigiosos expertos, entre los que se encuentran Oscar Mateo, responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado SSTANPA; Josep Pérez, experto en Marketing; Rubén Sanagustín, Ingeniero Superior Industrial y de Organización Industria; Vicens Alujas, Sociólogo. Máster en psicología y desarrollo personal y liderazgo, titulado en Meditación tradicional y Mindfulness, y José Luís Méndez García de Paredes, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El objetivo de este encuentro es ofrecer la última información y las mejores estrategias para impulsar el negocio de la industria cosmética. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética.

El II Business Meeting Salón Look tendrá como escenario el Aula de Estética del pabellón 3 de IFEMA-Feria de Madrid. El horario será de 16:30 horas a 20:00 horas. Su precio son 25 euros, incluyendo el Diploma acreditativo y Material de participación. El Business Meeting tiene como patrocinadores a Industrial Oriol, Kin Cosmetics y Fama Fabré.

Salón Look, 400 expositores y 1.300 marcas
La próxima convocatoria de Salón Look volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

Publicado
25/07/2018