Reinventa tu empresa en MeM Experience Madrid

Image

El próximo 10 de mayo se celebrará en Madrid el primer evento de Customer Experience Management, una nueva disciplina centrada en la gestión emocional.

"Innovar pasa por generar experiencias positivas". Partiendo de esta premisa se ha ideado MeM Experience Madrid, una jornada con un formato novedoso que permite una interacción constante entre ponentes y asistentes.

Esta jornada 100% experiencial, dirigida a empresarios que deseen "reinventar su empresa", y contará con la presencia de gurús españoles en marketing, neurociencia, gestión e innovación, tendrá lugar el 10 de mayo, en la sala Oui Mad del Palacio de los Deportes, y reunirá a más de 200 directivos que durante una mañana hablarán de innovación, management, marketing y recursos humanos, desde la perspectiva de la experiencia y bajo un punto de vista práctico.

Las ponencias serán impartidas por expertos como Elena Alfaro (Emo Insights), Francisco J. Rubia (Universidad Complutense) o Franc Ponti (EADA) y abordarán temas como la implantación de estrategias de innovación a través de la gestión de experiencias, el papel del cerebro en la toma de decisiones o el funcionamiento de las redes sociales en la creación de las marcas. En este singular contexto tendrá su espacio una innovadora ponencia experiencial de BiU sobre "Liderazgo en la empresa". Además se analizarán casos de éxito innovadores en la gestión de clientes, empleados y stakeholders, de la mano de Starbucks, Sage, ING Direct y Orange. Habrá sorpresas, co-creación artística, una subasta en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, y para finalizar el evento se llevará a cabo una experiencia grupal de los asistentes a través de un speed networking.

"Está muy de moda todo lo que tiene que ver con gestión emocional, pero existía una carencia en cuanto a eventos que dieran a la temática del Customer Experience Management el papel que se merecía. El objetivo es crear una experiencia única, sumergir a los asistentes y mostrarles cómo dar un giro a sus empresas para poner el foco en las emociones. MeM era el formato ideal al basarse en inspirar y provocar la implantación de prácticas innovadoras en las empresas que permitieran conseguir mejores entornos de trabajo, mejores empresas", ha afirmado Elena Alfaro, experta en marketing experiencial, quien ha inspirado la temática de MeM en Madrid.

Este original evento está organizado por Elba Pedrosa, fundadora de BiU Believe in You (empresa pionera en técnicas de cambio positivo a través del impacto emocional) que lleva dos años haciendo de este encuentro un éxito en Galicia; e ICEMD-ESIC Business School como socio académico. Cuenta también con colaboradores como Coca-Cola, Emo Insights, Milaccionistas.com y la Fundación Madri+d, entre otros.

Para información e inscripciones haga clic en el enlace de arriba.

Publicado
20/04/2012