Reed Travel Exhibition organiza por segundo año consecutivo la feria City Break

Image

En reconocimiento a la madurez del mercado de los “City Breaks”, Reed Travel Exhibitions organiza por segundo año consecutivo la feria City Break, que se celebrará entre el 11-13 de junio en el Faliro Sports Pavilion de Atenas.

Una plataforma de negocios
Este foro de negocios se especializa en el creciente mercado europeo de los “City Breaks” y provee una excelente plataforma de negocios para oficinas de turismo de ciudades o regiones, quienes podrán entrevistarse con proveedores y operadores especializados.

Más de 200 expositores
City Break 2007 contará con la participación de más de 200 expositores de 30 países, entre quienes se cuentan oficinas de turismo y hoteles que operan en ciudades europeas líderes y otras que pronto ganarán su liderazgo, DMCs, representantes de las atracciones turísticas más destacadas y nuevos operadores.

Rompiendo el esquema tradicional de una feria de esta naturaleza, City Break 2007 ofrece a los compradores participantes hasta 36 citas concertadas con antelación con expositores de su elección.

Los vuelos de bajo coste
Según el último Informe Mundial de Tendencias de Viaje 2006-07, el fenómeno de los viajes económicos es el que marca la pauta en como los países actúan como destinos turísticos. Con la expansión de aerolíneas de bajo costo que se mantendrá en 2007-08, las vacaciones al estilo “City Break” continuarán estimulando el turismo a las ciudades Europeas.

Publicado
22/05/2007