Red UNIO invita este otoño a hacer vudú a nuestros proveedores

Image

La agencia Red UNIO ha lanzado este otoño una nueva campaña en la que nos invita a "hacer vudú a nuestros proveedores".

Con la campaña "Haz vudú a tu proveedor" Red UNIO quiere dar la oportunidad a los clientes de desahogarse por todas las veces en las que han confiado en un proveedor que ha resultado no estar a la altura.

La publicidad y los eventos son sectores complicados, hay mucho trabajo en cada campaña y muchas veces dependes de que tus proveedores sean capaces de llevar a cabo tus creaciones. Por desgracia esto no siempre sucede así y al final el que tiene que comerse el problema es el cliente.

Problemas con los permisos en supermercados, errores de logística o promotores que no respetan el briefing son algunos de los pecados habituales.

"Haz vudú a tu proveedor" quiere cambiar las tornas y nos permite desahogarnos un poco mientras confiamos en que la magia del vudú nos evite repetir malas experiencias.

En UNIO creemos que ha llegado el momento de confiar en la magia, así que estamos enviando estos muñecos a algunas de las principales agencias junto con una invitación para que conozcan a nuestros expertos en vudú.

¿Quién sabe? Quizás un poco de magia negra pueda ahorrarles problemas en el futuro.

Red UNIO invita este otoño a hacer vudú a nuestros proveedores

Publicado
22/09/2013