Rafaelhoteles envuelto para regalo

Published
16/12/2009

Como obsequio original y práctico para estas Navidades, Rafaelhoteles ha creado un bono-regalo especial que se puede adquirir hasta el 20 de enero de 2010 y que es canjeable por una estancia de una noche en fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena en Barcelona y Madrid.

Se trata de un regalo original y único que puede ser utilizado durante los fines de semana de todo 2010 para realizar desde visitas turísticas hasta pequeñas escapadas románticas o turismo de compras. El bono-regalo de Rafaelhoteles incluye alojamiento para dos personas en habitación doble, desayuno buffet y late checkout en los hoteles de Alcalá de Henares, Alcobendas, Badalona, Barcelona o Madrid.

Este bono-regalo, cuyo precio es de 75€, a los que hay que añadir 40€ si se desea disfrutar de una junior suite, se puede adquirir exclusivamente a través de la Central de Reservas de Rafaelhoteles (902 100 015 - reservations@rafaelhoteles.com) y será canjeable por una estancia de una noche en fin de semana durante el próximo año, según disponibilidad. El bono no es válido para estancias en Casanova by Rafael Hotels y La Pleta by Rafael Hotels.

Anuncio