QUIMERA: LA MEJOR TERRAZA DE SEVILLA TIENE VISTAS A LA PLAZA DE ESPAÑA

Palma, 24 de julio de 2018 –Quimera food&pool es el nuevo snack bar en la recién estrenada piscina del hotel Meliá Sevilla. Al atardecer, y para disfrutar de la noche sevillana, se transforma en un restaurante desde donde se pueden admirar las increíbles vistas a la emblemática Plaza de España y el comienzo del parque de Maria Luisa, símbolo de la ciudad y construida entre 1914 y 1929 por el arquitecto Aníbal González con motivo de la Exposición Iberoamericana.

Al caer la tarde, el Restaurante Quimera abre sus puertas a la ciudad de Sevilla para que todos, turistas y autóctonos, puedan disfrutar de una cena con productos de proximidad con una carta a base carnes y pescados realizados a la barbacoa, en el horno de carbón Josper, con exclusivas vistas a la Plaza de España.

Quimera se encuentra en la terraza de la piscina de Melia Sevilla y dispone de acceso directo desde la calle gracias al ascensor situado en la entrada principal del hotel. Todo ello acompañado por las luces tenues que hacen que este nuevo lugar se convierta en visita obligada en un entorno privilegiado y sin duda con una de las mejores y más bonitas vistas de la ciudad de Sevilla.

Imprescindible su emulsión de salmorejo cordobés en dos servicios con bizcocho de aceite de oliva, mojama y habitas. Quimera es un lugar donde disfrutar de una deliciosa gastronomía en la mejor terraza de Sevilla.

Melia Sevilla está ubicado en pleno corazón de Sevilla, y próximo a la Universidad (Antigua Fábrica de Tabacos), Alcazar, Barrio de Santa Cruz, la Catedral y Archivo de Indias, el nuevo Meliá Sevilla es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Durante el día, sus huéspedes pueden disfrutar de la piscina y un snack bar (de 12.00 h a 20.00 h) que ofrece una carta con productos frescos y naturales tanto de comida como de bebida.

Acerca de Meliá Hotels & Resorts
Meliá Hotels & Resorts es la marca de hoteles urbanos y vacacionales del Grupo, con unas excelentes a la vez que funcionales instalaciones en los principales destinos de ocio y negocio de todo el mundo, como Meliá Kuala Lumpur - Malasia, Meliá Jardim Europa - Sao Paolo, Meliá Caribe Tropical - República Dominicana, Meliá Barcelona - España, Meliá Vendome - París, Meliá Whitehouse - Londres y Meliá Zanzíbar - Tanzania. La marca está diseñada para proporcionar experiencias frescas e innovadoras dirigidas a los cinco sentidos, evocando la tradición de excelencia y hospitalidad española. Todos los hoteles prestan especial atención al diseño sensorial que, unido a una decoración fresca y acogedora, ofrecen el mejor balance entre diseño y funcionalidad. Los hoteles Meliá disponen de una experiencia VIP denominada “The Level” que ofrece lounge privado con open bar, habitaciones exclusivas, amenities especiales en las habitaciones y el más alto nivel de servicio. www.melia-hotels.com

Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

Publicado
29/07/2018